En esta esta ocasión teníamos el reto de realizar el Panel de los Expositores para Casa Decor 2021. Se trata de un espacio que alberga toda la documentación e información de las empresas y profesionales que exponen en la edición por lo que el espacio tiene que cumplir esta funcionalidad. El espacio lo llamamos «Los Dorados 50» y está inspirado en una apartamento Neoyorkino de esa época.
Para ello, diseñamos unas estanterías totalmente blancas a las que dimos volúmen con molduras de Orac Decor, de esta manera cedimos por completo el protagonismo del espacio a todos los folletos de los expositores.
En contraposición con esta pared, realizamos un collage en la pared del ventanal con panelado de Formica con acabados de distintas texturas y dorados. También lo colocamos en otros paramentos y en la mesa central, consiguiendo que la luz se reflejase y se adentrase en toda la sala. En otro de los paramentos, colocamos un papel de Arte Wall con textura de serpiente. Como nexo de transición de las estanterías a el panelado, colocamos un cuadro de Débora Sánchez llamado «de Madrid al cielo» cuyo color principal era el blanco con pequeños volúmenes y aparecían tímidamente todos los dorados del resto del espacio. En el suelo colocamos un laminado de FAUS con despiece de marquetería que nos transportaba a los años 50 y todos los mecanismos de JUNG en acabado dorado, dando al espacio un ambiente muy retro. En el techo colocamos una iluminación indirecta para crear distintos ambientes. Para el mobiliario utilizamos muebles de esa época, destacando las sillas y mesa de rejilla así como los cubre radiadores a modo de tocador que fueron los protagonistas del espacio.